Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. El cliente que realiza la compra a través del sitio debe ser por requisito, mayor de edad. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

REGISTRO DE DOMINIO EN WEBPURO

Para registrar un nombre de dominio es necesario ingresar a nuestro sistema de contratación y consultar su disponibilidad.

WebPuro no se hace responsable de fallas de comunicación entre servidores o fallas en el registro de los nombres de dominios. Para confirmar el registro y garantizar la titularidad sobre el mismo es necesario que revise que el dominio solicitado aparezca registrado en la base de datos internacional WHOIS con los datos que proporcionaste al momento de la contratación, de no ser así es indispensable levantar un reporte al área de soporte técnico.

Una vez confirmado su pago, se procederá al registro de su dominio y usted recibirá en el transcurso de las siguientes 24 horas la notificación por Email con los accesos al panel de control de Dominio.

El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios o dominios, incluyendo servidores de Internet. WebPuro no será responsable por cualquier tipo de problemas de seguridad que puedan ocurrir. El Cliente accede a indemnizar por completo y a no lastimar de ninguna manera legal o financiera a WebPuro, como resultado de una infiltración en la seguridad de los servicios del Cliente.

WebPuro sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico, a menos que se use la inscripción y proceso adecuado.

NO PROPORCIONE  INFORMACION FINANCIERA  A NINGUNO DE NUESTROS AGENTES O SOPORTE, NO ES NECESARIO ESTA INFORMACION PARA NINGUN REQUERIMIENTO