En este documento se describen los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) y las políticas de privacidad (las “Políticas de Privacidad”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por ORGANIZACIÓN MONROY S.A.S (“los Servicios”) dentro del sitio www.webpuro.net, y/u otros dominios (Urls) relacionados (en adelante “www.webpuro.net” o el “Sitio”), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona, usuario o cliente que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen WEBPURO y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la Colombia.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y ORGANIZACIÓN MONROY S.A.S. (en adelante ” ORGANIZACIÓN MONROY S.A.S.“, ” ORGANIZACIÓN MONROY ” “WEBPURO ” o “la Empresa”, indistintamente).

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales y las políticas de privacidad, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

La persona, usuario o cliente debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de ORGANIZACIÓN MONROY así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de WEBPURO y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Por lo anterior al ingresar y/o usar este el Sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, por ejemplo buzones de sugerencias, concursos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.

La aceptación de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad implica que posteriormente no se puede alegar el desconocimiento de las mismas.

Los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de WEBPURO y a partir de la fecha de modificación de los mismos, todas las nuevas operaciones que se celebren entre WEBPURO y el usuario se regirán por el documento modificado.

WEBPURO se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad y en las notificaciones legales en cualquier momento.

Cada vez que utiliza el sitio de WEBPURO, debe consultar los Términos y Condiciones Generales, las Políticas de Privacidad y notificaciones legales vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio, su contenido, los Términos y Condiciones Generales, las Políticas de Privacidad y notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio. Para lo anterior, el Usuario deberá comunicar por e-mail que no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitada su cuenta.