FAQs:

¿Qué es Renovación?

Su sitio web es su empresa en el maravilloso mundo de la web, tiene un nombre (DOMINIO), que es como se identificas, es su dirección y como sus clientes le encontrarán, para mantener su nombre debe renovarlo y así seguirá siendo el dueño del nombre de su empresa en internet. El alojamiento es como un local/oficina virtual que es el espacio que ocupa su empresa, que se renueva como un arriendo, a diferencia  de que en tu web tienes abierto 24/7 a nivel mundial y se renueva cada año.

¿Qué necesito al contratar mi página web?

Puro tiene como pre terminado 8 días hábiles para entregar su portal web después que usted envía toda su información mediante el área de cliente al departamento Gestión de Contenido en un documento Word,  en este nos envía la información que deseen en su sitio, como:

  • Historia de la empresa o negocio
  • Quienes Somos / Misión / Visión
  • Contacto de la empresa o negocio
  • Sus productos o servicios
  • Mas la información y contenido para su web

¡Tenga en cuenta!

Las imágenes que usted envíe en un documento Word no se pueden subir a su portal web lo más recomendable es comprimirlas en un archivo .zip o .rar o subirlas a wetransfer  en caso de ser muy pesadas.

¿Qué soporte tiene?

El plan cuenta con un soporte agradable para todos sus clientes en una plataforma virtual (AREA DE CLIENTE) donde usted envía su ticket con el requerimiento necesario y una prioridad ya sea baja, media, alta con una respuesta máxima de 1 hora en los días hábiles y en la solución del requerimiento tardara dependiendo de la solicitud enviada y su ticket se pondrá en RETENIDO mientras nuestros grupo de trabajo lo soluciona.

¿Qué es un Ticket?

Un ticket es una herramienta integrada en nuestra Área de cliente para dar solución y respuesta a los requerimientos de nuestros clientes o posibles clientes.

¿Qué encuentro en mi Área de Cliente?

Una vez usted contrate su plan web seré dará un acceso al área de cliente donde usted puede ver su respectiva factura, tickets y servicios.

En el área de cliente usted a enviar su solicitud será revisada por un grupo de trabajo donde puede ver la fecha de su problema o requerimiento para tener un control de calidad.

¿Qué es Dominio?

Dominio es el nombre que tendrá su página web (Dirección IP) y sus correos electrónicos, por ejemplo: sudominio.com o suempresa.com. Un nombre de dominio es único y por lo general es conformado por el nombre de una empresa, de una marca o inclusive el nombre de una persona.

¿Qué significa Administrable?

El Plan Administrable (PLAN ESTANDAR) es para que usted cambie, actualice el contenido de la página sin ningún conocimiento de programación web, en un software de gestión de contenido en cual integramos, gracias a esta oportunidad  que ofrece Web Puro usted puede mantener   su portal web actualizado las  24 horas de los 7 días de la semana.

fondo-temp-clientes

Área de clientes ventas y soporte.